Comidas del mundo en Glasgow

Glasgow cuenta con gran gama de cafeterías y restaurantes galardonados que ofrecen platos de cocinas de todo el mundo. Amplía tus horizontes culinarios y prueba los sabores internacionales que tienes a la puerta de tu casa.

COMIDA AMERICANA

Hard-rock-995

El Hard Rock Café, tan esperado por tantos durante tanto tiempo, tiene su ubicación en el Athenaeum Theatre y está siendo un auténtico éxito. El menú está repleto de platos Tex-Mex y de comida típica del sur de Estados Unidos. Las porciones son generosas, por lo que nunca saldrás de allí con hambre.

COMIDA BRASILEÑA

Boteco-do-brazil-995

Bautizado con el nombre de los acogedores bares de barrio de Río de Janeiro, el Boteco Do Brasil cuenta con una leal base de clientes habituales y en él siempre hay organizada alguna actividad. Pásate si te apetecen unos cócteles, platos a la parrilla y tapas en un ambiente incomparable.

COMIDA CHINA

Lychee-oriental-995

Ganador de los premios al mejor nuevo restaurante en los Premios de Restauración de Glasgow 2012 y al mejor restaurante asiático de Escocia en los Premios Escoceses del Ocio, Lychee Oriental ofrece una exhaustiva carta de comida cantonesa y una decoración moderna y elegante.

COMIDA FRANCESA

le-bistro-beaumartin-995

Le Bistro Beaumartin es un extraordinario restaurante con una carta repleta de auténtica comida francesa servida a la manera tradicional. Si además a esto se le añade su elegante decoración, resulta ideal cuando se busca un lugar con clase para comer.


COMIDA JAPONESA

sapporo-teppenyaki-995

Si buscas algo diferente, no te pierdas Sapporo Teppenyaki. Podrás comprobar por ti mismo el talento de sus cualificados cocineros mientras preparan tu comida delante de ti. Un restaurante verdaderamente especial.

COMIDA RUSA

Cafe-cossachok-995

El Café Cossachok es el primer y único restaurante auténticamente ruso de Escocia. En el podrás probar comida tradicional rusa en un ambiente acogedor. Su atiborrado calendario de actividades incluye numerosas actuaciones en directo. Te recomendamos visitar también su galería de arte.

COMIDA ESPAÑOLA

cafe-anduluz-995

Muchos habitantes de Glasgow probaron por primera vez las tapas en el Café Andaluz original, en el barrio del West End. Sigue siendo uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Cuenta con una carta exhaustiva, por lo que siempre encontrarás algo a tu gusto.


COMIDA TAILANDESA

Chaophraya-995

Chaophraya, el restaurant tailandés más grande de Europa, se inauguró en 2012 y es un local excelente para quien desee magnífica comida en un entorno de lujo. El espléndido Palm Sugar Bar, con sus fabulosos cócteles, es de visita obligada.

COMIDA TURCA

alla-turca-995

Alla Turca es un ejemplo perfecto de la diversidad culinaria de Glasgow en el que se sirve comida tradicionalmente turca es un ambiente relajado: sus mezzes, pan ácimo recién horneado y carnes a la parrilla son los platos más típicos.

COMIDA VIETNAMITA

Hanoi-Bike-Shop-995

El Hanoi Bike Shop saltó a la fama en 2014 cuando se rumoreó que Beyoncé cenó allí durante la parada de su gira en Glasgow. En su inspirada carta podrás encontrar platos auténticamente vietnamitas. Un restaurante de visita obligada.

Share