TIENDAS

Tiendas

La milla del estilo
La denominada milla del estilo es una zona de una milla cuadrada de superficie (unos 2,5 km²) situada en el mismísimo centro de Glasgow. En ella se encuentran gran variedad de tiendas: desde boutiques de diseño exclusivas hasta tiendas insignia de minoristas tanto británicos como internacionales. Ya prefieras los artículos de diseño de Diesel, la alta costura de River Island, los juguetes infantiles de Hamleys o los chollos de Primark y Matalan, no te quepa duda de que en la milla del estilo encontrarás lo que buscas.

Buchanan-Street-995-2

Buchanan Street
Flanqueada por sus dos grandes centros comerciales (Buchanan Galleries en el extremo norte y St Enoch Centre en el sur), Buchanan Street ha sido votada uno de los destinos de compras más importantes del mundo.

En marzo de 2013 se inauguró el Buchanan Quarter, un nuevo complejo que ha generado gran expectación y que incluye importantes nombres como la tienda insignia en Escocia de Forever 21, Gap y Vans.

PrincesSquareInterior

Princes Square
Princes Square es uno de los principales centros de compras especializadas de Escocia que cuenta con una fantástica mezcla de tiendas exclusivas de moda, estilo, belleza, regalo, arte y joyería. Entre ellas encontrarás nombres como Jo Malone, French Connection y Vivienne Westwood. 

Argyle-Archade

Argyll Arcade
Situada en el corazón mismo de la ciudad, en una bocacalle de Buchanan Street, Argyll Arcade cuenta con la mayor selección de joyeros y tiendas de diamantes en una misma ubicación. ROX, Lewis Grant y Laings son algunas de las tiendas que podrás encontrar en esta galería comercial.

Ingram-Street-shopping

Ingram Street
Ingram Street nace en Royal Exchange Square y atraviesa el centro del barrio Merchant City. Se trata de la calle de tiendas de moda más exclusivas de la ciudad y en ella podrás encontrar marcas como Mulberry, Pretty Green y Emporio Armani.

Share