Finnieston

Os pedimos vuestra opinión y habéis respondido. He aquí nuestra selección de las mejores sugerencias sobre qué ver y qué hacer en el moderno barrio de Finnieston:

The SSE Hydro

SSE-Hyrdo-995

Empezamos la enumeración de forma explosiva con el SSE Hydro, el espacio para espectáculos de mayor tamaño del Reino Unido. Cada año atrae a un público de un millón de visitantes y es el cuarto local para espectáculos más concurrido del mundo, compartiendo listado con locales tan emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York.

The Kelvingrove Cafe

kelvingrove-cafe-995

The Kelvingrove Cafe es una coctelería y cafetería de gran éxito, ubicada en su emplazamiento original. El letrero que cuelga fuera del local es de hecho el original. En el interior, la decoración ha sido en gran parte remodelada. En cuanto a su carta, es tan imaginativa que no nos cabe la menor duda de que siempre encontrarás algo a tu gusto.

Lamora

lamora-995

Lamora es un restaurante familiar italiano de gran éxito que ofrece comida tradicional italiana de calidad en un ambiente sencillo y bien iluminado. Entre el excelente servicio que ofrece y sus razonables precios, no resulta sorprendente que nuestros fans lo consideren un tesoro oculto.

Riverside Museum

Riverside-995

El museo Riverside, diseñado por Zaha Hadid, fue nombrado museo europeo del año 2013. En él pueden encontrarse más de 3.000 objetos que relatan la historia de Glasgow como ciudad líder en construcción naval, mostrando además cómo era la vida cotidiana en Glasgow en la primera mitad del siglo XX.

The Gannet

The-Gannett-995-FB-IMAGE

The Gannet es otro de los numerosos elegantes establecimientos del barrio de Finnieston y ofrece una carta que celebra lo mejor de los productos escoceses de temporada. Aunque no lleva abierto ni siquiera un año, The Gannet ya ha recibido múltiples galardones, incluido el premio al mejor nuevo restaurante.

SWG3

swg3-995

SWG3 es un local dedicado a múltiples tipos de actividades artísticas, ya que proporciona talleres para un grupo de más de 120 creativos, desde artistas plásticos y curadores hasta fotógrafos, artistas de performance, músicos y bailarines.

The Hidden Lane Tearooms

hidden-lane-995

Date un respiro en este salón de té de corte vintage, donde su mobiliario disparejo y sus interesantes y distintos estilos de loza crean un ambiente acogedor en el que merendar.

Velvet Moon

Velvet-moon-995

Si buscas regalos que no puedes encontrar en las calles más típicamente comerciales, pásate por Velvet Moon, una pequeña tienda independiente de regalos repleta de productos escoceses únicos, bellos y eclécticos. Velvet Moon es famosa por el amable trato que se da a sus clientes, por lo que resulta verdaderamente difícil salir de allí con las manos vacías.

Bunker 1026

Buner1026-995

Si andas a la caza de muebles especiales para tu casa, te gustará Bunker 1026. Es una mueblería de Finnieston que vende productos mejorados a través del reciclaje. En ella podrás encontrar piezas de anticuario a precios económicos. La verdad es que merece la pena pasarse a ver qué gangas puedes encontrar.

The Finnieston

Finnieston-995

The Finnieston es un bar restaurante especializado en pescados y mariscos: un establecimiento de visita obligada que cuenta además con una impresionante selección de ginebras. La carta hace especial hincapié en el marisco escocés y cuenta además con una colección de cervezas de barril de elaboración especial y champaña de la mejor calidad.

Más

Échale un vistazo a nuestros artículos sobre el West EndSouthside, el centro urbanoel norte de Glasgow, Sauchiehall StreetMerchant City y East End.

Share