¿POR QUÉ GLASGOW?

¿Por Qué Glasgow?

Glasgow es uno de los destinos europeos más fascinantes, ya que cuenta con una extraordinaria arquitectura, colecciones de arte de primera categoría, el Museo Europeo del Año 2013, las mejores tiendas del Reino Unido después del barrio londinense del West End y la más animada y apasionante vida nocturna de Escocia. Así, no resulta sorprendente que en 2012 encabezara la lista de destinos turísticos emergentes del Reino Unido según los usuarios de la prestigiosa página web de viajes TripAdvisor.

La ciudad es un auténtico epicentro del estilo rodeado de una fantástica arquitectura de la era victoriana. El esplendor modernista de Charles Rennie Mackintosh - arquitecto, diseñador e icono de la localidad - puede apreciarse en muchos rincones de la urbe.

GSOA-2-995

Desde Barcelona resulta facilísimo viajar a Glasgow, ya que hay vuelos directos con Jet2 y Ryanair. Se tarda además en llegar tan solo dos horas y media, con lo que antes de darte cuenta estarás disfrutando relajadamente de todo lo que Glasgow tiene que ofrecer. 

Share